EL AUTOR

DSCN5466

José Hidalgo Solís

Consultor y Profesor de Marketing, Emprendimiento y Business Strategy.

Formación:

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por el EAE Business School y la Universidad Camilo José Cela (España).

Ingeniero Comercial y Empresarial por la ESPOL.

Programa Ejecutivo de Marketing Estratégico del IDE Business School.

Programa de Marketing Digital de IDEPRO.

Publicaciones:

Caso de estudio: “Don Eloy: Orgullosamente ecuatoriano”

Nota Técnica: “Agronegocios”

Proyecto: “Desarrollo de Proyectos Productivos y Microempresarios”

Texto guía “Desarrollo de Planes de Negocios”

Proyecto: “Fortalecimiento organizacional para el desarrollo productivo de las nacionalidades indígenas de la Amazonía del Ecuador”

Nota Técnica “Marketing Estratégico: Segmentación, Targeting y Posicionamiento”

Segundo estudio sobre la gestión de las redes comerciales en el Ecuador

Estudio de Customer Equity & Customer Lifetime Value

Segundo Estudio de Responsabilidad Social en Empresas en el Ecuador

Caso de estudio “La jugada de una Vida – Creación de Marca Personal”

Nota Técnica “Construyendo una Fuerza de Ventas ganadora”

Nota Técnica “Estructurando la Fuerza de Ventas para conseguir el éxito del cliente y de la empresa”

Nota Técnica “El valor del cliente: ¿Cómo el valor del cliente en el tiempo está modificando las estrategias corporativas?”

Folleto “Formando Gente”